Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Inicio
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Publicar el informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos, conforme con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995 y al que hace referencia el decreto reglamentario 2641 del 2012. Así mismo, respecto de las solicitudes de acceso a la información se debe reportar específicamente lo siguiente: número de solicitudes recibidas, número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad, tiempo de respuesta a cada solicitud, número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.
Vigencia | Documento | Descripción | Fecha Documento | |
---|---|---|---|---|
2023
|
INF PQRYS EN-DIC-2023 – 1 archivo(s) |
INFORME SOBRE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS (PQRSD) | 30 de enero de 2024 | Descargar |
2023
|
INF PQRYS ENE-JUN-2023 1 archivo(s) |
INFORME SOBRE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS (PQRSD) | 31 de julio de 2023 | Descargar |